300 marcas se pelean por los descuentos en internet
Con la decisión de la ICANN de autorizar el uso del dominio .discount, varias
empresas analizaron la manera en la que pueden sacarle un rédito a
esto, o simplemente evitar un dolor de cabeza futuro y fue así que a
pocos días de que se oficialicen, más de 340 marcas ya habían decidido
asegurarse tener el control de sus sitios. Algunas de las más
importantes son Calvin Klein, Michelin, Hampton, Bitcoin y Apple.
Pero en la actualidad son pocos los que ya tienen en funcionamiento
los sitios por lo que es una incógnita cuál será el funcionamiento que
tenga el .Discount. Un ejemplo de eso es la compañía fundada por Steve
Jobs que registró todos los posibles nombres relacionados a los
distintos productos que ofrecen. Si bien los motivos no fueron
especificados, en el caso de Apple se cree que la decisión se dió para
evitar posibles casos de estafa donde un tercero le ofrezca a la gente
descuentos en los productos de la multinacional estadounidense, siendo
que la empresa no acostumbra a entregar este tipo de beneficios. Aunque
los más optimistas, confían en que la política de la empresa se
modifique y comience a ofrecer promociones de todos sus productos.
Fuente: DonWeb.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario